Perfil genético

Inicio / Perfil genético

Ya no sólo le llevará a su médico un Perfil 20 para ver cómo está su salud en la actualidad, también podrá llevarle información valiosa sobre su predisposición a ser portador de ciertos síndromes o deficiencias, su tendencia a reaccionar adversamente a medicamentos, a desarrollar enfermedades comunes, a sufrir de problemas cardíacos; así como la explicación genética de por qué su cuerpo reacciona como lo hace a los alimentos que consume y los ejercicios que hace.

Con sólo 2ml. de su saliva, procesamos, analizamos e interpretamos su ADN para ofrecerle resultados precisos y confiables, los cuales podrá utilizar para tomar acciones preventivas y así mejorar su calidad de vida.

Enfermedades Heredadas

Este informe mide los marcadores genéticos de más de 70 diferentes síndromes, enfermedades y deficiencia que heredamos al ser concebidos. Usted puede ser portador de alguna mutación genética y no saberlo, ya que estas mutaciones pueden pasar de generación en generación recesivamente. Le permitirá descubrir mutaciones que estén afectando su calidad de vida o para realizar una mejor planificación familiar tomando en cuenta la genética de la pareja.

Respuesta a Medicamentos

Este informe mide si usted metaboliza o es hipersensible a más de 15 medicamentos específicos. De esta forma, tendrá la información necesaria para que su médico ajuste el medicamento a la dosis adecuada y así poder prevenir efectos secundarios.

Condiciones de Salud

Este informe revela su riesgo a desarrollar 25 enfermedades complejas. Tener un marcador genético activo significa que usted tiene un riesgo igual al promedio, mayor al promedio o aumentado de desarrollar alguna de las enfermedades que medimos, pero no significa que la padece o padecerá.

Salud Cardíaca

Este informe mide más de 15 características genéticas que impactan su predisposición a disfrutar de una buena salud cardíaca.

Dieta, Nutrición y Ejercicio

Se presentan dos modelos de este informe. En general, se analizan siete áreas de su estado físico y de bienestar como lo son su dieta, sus comportamientos alimenticios, sus reacciones a ciertos alimentos, sus necesidades nutricionales, su respuesta a los ejercicios, su cuerpo y peso, así como su salud metabólica. El informe de Peso Saludable no indica cómo reacciona a ciertos alimentos, pero si aporta información adicional de farmacogenética y condiciones de salud que es de beneficio para pacientes con problemas de sobrepeso.

Preguntas frecuentes

All

Toda persona que quiera satisfacer su curiosidad sobre su mapa genético para saber con anticipación o para corroborar ciertos comportamientos o síntomas debería de hacerse la prueba. Si la persona puede depositar 2 ml. de saliva en nuestro kit de tubo plástico, puede obtener su información genética.

Los resultados son precisos y confiables. El Laboratorio de Pathway Genomics posee la más alta tecnología y está certificado por la CLIA, Clinical Laboratories Improvements Amendments, el CAP, College of American Pathologists y es miembro del ACLA, American Clinical Laboratory Association.

La información genética es basada en estudios publicados a nivel mundial en los más prestigiosos journals científicos. Esta es estudiada por un equipo sólido de científicos expertos en genética y luego revisada por médicos especialistas en cada área del reporte, asegurando su precisión y confiabilidad.

¡Por supuesto! La genética muta de generación en generación. La información de su Perfil Genético es única. Usted y su pareja pueden ser portadores de algún síndrome o enfermedad recesiva y no saberlo. De ser así, sus hijos podrían ser portadores o quizás tener marcadores genéticos que puedan desarrollar ciertas patologías. Este tipo de información puede ayudarle a tomar mejores decisiones familiares y prevenir situaciones que puedan atentar contra la calidad de su vida o la de su familia.

Conocer su información genética puede ayudar a que usted y su médico tomen mejores decisiones con respecto a su estilo de vida para mejorar, antes de padecer de alguna enfermedad, su calidad de vida. De ya estar presentando síntomas, es muy importante obtener estos resultados para cerciorar que la prescripción y recomendación del médico realmente trate la causa y no sólo el síntoma. Por tal motivo, podrá ahorrar tiempo y dinero, mientras disfruta de paz mental.

Ofrecemos cinco informes diferentes que presentan información valiosa de más de 170 aspectos de su salud y bienestar.

Es importante que el paciente entienda cuales son exactamente las deficiencias, síndromes y enfermedades que medimos, para no esperar información que no analizamos. El médico debe de entender que significa cada uno de los resultados y su incidencia en el individuo. Para facilitar este proceso, contamos con boletines técnicos y asesoría genética a la disposición del médico.

Creamos soluciones en la dotación de insumos y equipos médicos

Si requieres de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros